¿Quieres Vender?

CREDICASA inicio su camino en el año 2.004 y esta formada por profesionales que tienen muy claro lo que deben y tienen que hacer para ayudarle en la compra-venta de su casa. Dedicaremos el tiempo y el esfuerzo necesario para conseguir hacer realidad sus sueños, en el menor tiempo posible.

Asesoramos e intermediamos en gestiones de alquiler, compra-venta y financiación. Nuestro objetivo es llevar a buen fin todas las operaciones que pasan por nuestras manos y que gracias a la profesionalidad y constancia de nuestro equipo, un proceso relativamente complicado en un momento como el actual, se convierta en un proceso “relativamente fácil” para nuestros clientes. Ayudando en la mayoría de los casos a que sus sueños se conviertan en realidad. Queremos destacar la calidad humana de nuestro equipo comercial.

Credicasa colabora estrechamente con la mayoría de las entidades bancarias, para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado. Su Asesor Comercial, le explicara requisitos y condiciones de los diferentes bancos con los que trabajamos.

Creemos que una preparación exhaustiva de las operaciones y un amplio conocimiento del sector, son elementos clave para que desde el año 2.004, el personal de Credicasa haya podido zanjar exitosamente, un gran número de operaciones financieras.

Resumiendo… si quieres vender tu vivienda, estas son las ventajas que te ofrecemos:

  1. Tenemos compradores solventes para tu vivienda.
  2. Tenemos acuerdos con las principales inmobiliarias con el fin de poder llegar a cualquier posible comprador (servicio multi-inmobiliaria).
  3. Valoramos tu vivienda gratuitamente y sin compromiso.
  4. Te asesoraremos sobre todos los trámites e impuestos.
  5. Tramitaremos el certificado energético sin ningún coste.
  6. Te ayudaremos a realizar los cambios de suministros y tramitaremos la Plusvalía.

Si tienes cualquier duda… no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo…

Comparte con tus conocidos