Sobre Nosotros

CREDICASA inició su camino en el año 2.004 y está formada por profesionales que tienen muy claro lo que deben y tienen que hacer para vender su casa y que dedicaran el tiempo y el esfuerzo necesario para conseguirlo al mejor precio posible.

Estamos situados en una de las calles más comerciales de Alcalá de Henares por lo que nuestro escaparate, con carteles de gran impacto visual en A-3, son un fuerte reclamo de atención hacia posibles compradores.

Ampliamos nuestros escaparates con 5 expositores en la popular Galería de Alimentación de Juan de Austria (Alcalá de Henares).

Pertenecemos a la mayor RED INMOBILIARIA de la zona, la Asociación de Inmobiliarias del Corredor del Henares (Aicohe). Aicohe está formada por 11 oficinas situadas en zonas estratégicas de Alcalá y por unos 70 comerciales que compartimos base de datos, por lo que los posibles interesados en su vivienda, recibirán su inmueble en cuanto lo demos de alta en Credicasa. Tenemos registrados casi 3.000 compradores, posiblemente entre ellos, este el de su vivienda. Visite nuestra página: www.aicohe.es.

CREDICASA CON EL DEPORTE… Colaboramos en la liga de alevines, “LIGA DE INMOBILIARIA CREDICASA DE CHUPETES”, el equipo de adultos de fútbol 7 “CREDICASA” y colaboramos con el II CROSS ESCOLAR para la Temporada 2017-2018 / 2018-2019.

Comparte con tus conocidos